Glosario (Español)

From Progeny Vampire Public Wiki
Jump to navigation Jump to search
Edad
Con la edad viene el poder y la fuerza, su edad se refleja en cuántos días ha pasado activo desde que fue convertido (no en coma, asesinado o en hibernación).
Edad, en Noches Grupo de Edad Descripcion
<30 Fledgling (Novato) Las primeras 30 noches como vampiro es un momento perfecto para un inmenso aprendizaje y sintonía con la comunidad y su cultura
30 Mature (Maduro) Después de las 30 noches una cría se vuelve madura. Esto significa que han superado quizás el momento más incierto de su existencia como recién nacidos de una comunidad bien madura.
300 Old (Viejo) Haber llegado a Viejo, los miembros aún no tienen un año en el juego, pero es muy probable que hayan llegado a experimentar un trato justo como vampiro de la progenie.
500 Venerable Los Venerables han existido durante aproximadamente un año y medio. En este punto, están atravesando el proceso natural de un inmenso aprendizaje y razonablemente han ganado en el camino.
1,000 Ancient (Antiguo) Experimentados y numerosos, los de la Edad Antigua, así como los de más edad, han llegado lejos y es muy probable que se hayan enfrentado a una gran cantidad de pruebas y tribulaciones
1,500 Colossus oloso) Vicioso con el colmillo y la lengua, en este punto se afirmaría que han aprendido bien las cuerdas y están llegando a un punto de reclamar su existencia como miembros influyentes en la comunidad.
2,000 Leviathan (Leviatan) Es un vampiro que fue engendrado en progeny hace mas de 2000 noches.
2,500 Behemoth (Gigante) Son aquellos vampiros que han existido por más de 2500 noches.
3,000 Gorgonian Son aquellos vampiros que han existido por más de 3000 noches
3,500 Promethean (Prometeo) Son aquellos vampiros que han existido por más de 3500 noches.
4,000 Tartaric (Tartaran) Son aquellos vampiros que han existido por más de 4000 noches.
4,500 Typhon (Tifon) Son aquellos vampiros que han existido por más de 4500 noches
5,000 Draconian (Draconiano) Son aquellos vampiros que han existido por más de 5000 noches.
6,000 Lomarian Son aquellos vampiros que han existido por más de 6000 noches.
7,500 Empyrean (Empíreo) Son aquellos vampiros que han existido por más de 7500 noches..
10,000 Immortal Son aquellos vampiros que han existido por más de 10000 noches.
15,000 Eternal (Eterno) Son aquellos vampiros que han existido por más de 15000 noches
25,000 Devourer of Worlds (Devorador de Mundos) Son aquellos vampiros que han existido por más de 25000 noches.

Altar, revival

Plataforma ceremonial propiedad del líder de una Línea de Sangre, Clan, Casa o que se puede encontrar en el templo del Castillo de Progeny. Dicha plataforma tiene la capacidad de reanimar a un vampiro en -estado de coma- (con la ayuda de otro vampiro dispuesto a donar potencias para este propósito) o para recibir un nuevo HUD, en el caso de que no haberlo recibido en el momento de la conversión del nuevo vampiro o si se requiere un repuesto.

Ambassador (Embajador)

Segundo al mando de un clan. La forma en que se desempeña su función depende en gran medida de la discreción del (Co) Soberano. Tienen derecho a sentarse y representar a su Clan en ausencia de su Soberano.

Apeiron, Oberon Eames

es el representante de la Fuente misma y líder del equipo Diabólico, su enfoque central es la administración del sistema. El Apeiron guía el juego de roles del sistema y los esfuerzos de mercadeo que se extienden para garantizar un crecimiento estable del sistema.

Arch, (Arco)
Son los progenitores y ancianos de su línea de sangre. Los Arcos son considerados los Hijos de la Fuente y cierran la brecha entre su Progenie, la Fuente y el Apeiron. El rol de Vampiro Arco inicialmente fue pensado para ser apolítico, sin embargo, el desarrollo de la comunidad y el sistema ha hecho que esto se convierta en una zona gris. Los Arcos se encargan de comunicarse colectivamente como equipo, junto con el Apeiron y los Diabólicos, al plantear los temas entre sí.
Arch Advisor
Miembros que han sido elegidos para aconsejar a su Arch vampiro.

Definido como la "tercera" posición de autoridad aceptada para una línea de sangre, el Asesor del Arco en términos de su papel en el reino no es parte del Manto de Poder compartido por el Arco y su Regente de Sangre, sin embargo, son un anciano respetado y como tal, oficialmente bienvenido a hablar en su nombre cuando ninguno de los dos está disponible, de la misma manera que el Proxy de los grandes clanes de vampiros. No tienen poder oficial dentro del reino fuera de su propia línea según lo decida su propio Arco, pero siguen siendo una voz respetada en la comunicación entre líneas. Como tal, su título y función es un honorífico no asociado a ninguna función o poder grupal dentro del reino como un todo. Solo puede haber un asesor de arco por línea, y llevan la voz del arco en lugar de actuar desde su propia posición de autoridad.

Arch, Conclave
El Cónclave de Arcos es el lugar de convocatoria en formas físicas y psíquicas. Es aquí donde los Vampiros Arch y sus Regentes de Sangre pueden interactuar en privacidad con respecto a los asuntos de la comunidad.
Arch Regent
Un Arco Regente es el título temporal, o incluso transitorio, que un Regent de Sangre obtiene durante un tiempo de ausencia extensa de su Vampiro Arco.
Awareness(Conciencia)
Una característica futura para ser implementada.
Bite - Gentle (Mordida Gentil)
La menos complicada, pero que consume más tiempo de opciones, Gentle le permite a uno consumir más sangre de una víctima o enemigo y derramar menos.
Bite - Normal (Mordida Normal)
Una opción entre la mordida amable y el derrame masivo del estrago, Normal es el término medio entre un consumo más rápido a costa de un derrame de sangre adicional
Bite - Ravage (Mordida Fuerte)
La mordida en Ravage produce una gran cantidad de derrame de sangre. Perfecto para la alimentación acelerada, así como para luchar.
Blood Bank (Banco de Sangre)
El sistema de sillas y tanques que le permite extraer sangre de su cuerpo y almacenarla para recuperarla en el futuro o transferirla a la cuenta del banco de sangre de otra persona; esto funciona a un costo mínimo (5 lindens) para mantenerla.
Blood Bottle (Botella de Sangre)
Un vaso en forma de botella, capaz de contener hasta 2 litros de sangre. Si la sangre contenida dentro de la botella es de una sola fuente, se puede aplicar una etiqueta vintage y un sello de cera y las botellas se pueden recolectar o comercializar. Ver también Source Ichor.
Blood loss (Perdida de Sangre)
Consumir la sangre de un mortal los drena de su cantidad finita. A medida que aumenta su pérdida de sangre, su estado de salud se degrada. La siguiente lista expresa esta pérdida desde el más saludable hacia abajo.
-Healthy (Saludable)
-Flushed (Enrojecido)
-Pale (Palido)
-Clammy (Humedo y Frio)
-Sickly (Enfermo)
-Near Death (Cercano a la Muerte)
-Quite Dead (Muerto)
Blood Regent (Regente de Sangre)
Es el segundo al mando de una Línea de Sangre y es considerado el Heredero de la misma. Son elegidos por el Arco de la Línea para ayudarlos a mantener su misión asociada con su Línea de Sangre. Con una ausencia a largo plazo o la abdicación de un Arco, el Regente de Sangre pasa a ser Arco.
Cambion
Cambions son también conocidos Diabólicos menores, son completamente Diabólicos pero no sirven en el cónclave diabólico con un voto, sin embargo, sus opiniones son consideradas seriamente, Pueden tener habilidades especializadas y deberes específicos y pueden ayudar a los jugadores como Diabólicos.
Clan Disidente
es un Clan que ha roto la fe y los lazos con el Arco que los patrocinó, y que no ha estado bajo y/o ha sido fiel a un nuevo arco durante un período de tiempo significativo.
Clan Renegado
sigue siendo un Clan completo, una nación soberana de vampiros, pero es uno que elige si participa o no participa en el GCSC, o no seguir las reglas, regulaciones y leyes internacionales establecidas por el GCSC.
Clan Sovereign (Soberano)
El líder de un clan. Alternativamente, puede haber un "Soberano" como liderazgo compartido bajo un acuerdo mutuo entre dos individuos.
Clan
Un clan puede definirse como una "Nación" de vampiros. Cada Línea de Sangre tiene Clanes bajo su control, y a su vez, cada Clan, posee un gran número de Casas. Los Clanes son el mayor elemento político del sistema de Progeny: Vampire y si se someten a la autoridad reconocida del GCSC, pueden tener representación en esa Cámara política respectiva.
CoH
Council of Houses (Consejo de Casas)
Coma
El estado debilitado en el que se encuentra un vampiro cuando ha perdido toda su sangre como resultado de la inanición, o como resultado de recuperarse de ser asesinado.
Council of Houses (COH)
El 'Consejo de las Casas' es el cuerpo convocante de las Casas. Como el GCSC y sus Clanes pueden ser percibidos como 'naciones' bajo una 'cámara' surtida de "las Naciones Unidas", El CoH es similar a la figura política estatal de un Senado'.
Delegado
Segundo al mando de una casa. Los detalles más finos del rol de Delegado quedan a discresión del Princeps. De lo contrario, tienen el derecho inherente de representar a su Cámara en ausencia del Princeps para el CoH (Consejo de Casas).
Diabolicos
Son demonios y no vampiros. Permanecen fuera de la sociedad de vampiros, mientras si bien deciden participar en beber sangre por el placer de hacerlo, no lo necesitan para sobrevivir. La sangre diabólica esta envenenada para un vampiro y morder a un diabólico, u otro vampiro en presencia de un diabólico es una forma segura de cometer suicidio. Los diabólicos son miembros del equipo de desarollo. Se alienta a los miembros de Progeny a ponerse en contacto con un diabólico cuando tienen problemas técnicos
Dove, device (Paloma, Dispositivo)
Un objeto que puede rezearse en una parcela, el cual desactivará HUD de Progeny, evitando así que los vampiros ataquen mientras están en el área.
Dove (Paloma), HUD
Un estado que se manifiesta en los HUDs de Progeny en la forma de una 'paloma' (ave). Este estado puede verse reflejado cuando se ingresa al sim de Progeny y Bloodlines East, o, por inducción forzada de un -Diabolic-, quien es capaz de forzar el estado en los HUDs de todos dentro de un rango de 20 metros. A su vez, no es del todo raro encontrar su HUD con el estado de 'Dove' a veces que no se relacionan con estas ubicaciones anteriores / razones de activación. El HUD ocasionalmente se interrumpe cuando el servidor pueda fallar, o en otros puntos, lo que requiere, que un individuo adquiera uno nuevo de su caja, o para adquirir una nueva caja en un 'Altar'.
Drought of Life (Dosis de Vida)
Una poción que puede resucitar un humano fantasma (muerto) al estado vivo. Los vampiros a veces los beben, pero no es un error que cometan dos veces. Están disponibles en los sims afiliados a Progeny, estas pociones también se pueden comprar de varias maneras. La distribución también está disponible, así se te da la facilidad de venderlas directamente desde tu terreno.
Embrace (Abrazar o Convertir)
El acto de la creación de Progeny , es decir un nuevo vampiro. El abrazo se realiza sólo en las bolas de pose proporcionadas con el de Hud Progeny.
Familiar
Un ser humano que ha sido abrazado parcialmente para ser utilizado para la alimentación. Los familiares obtienen la capacidad de duplicar la regeneración de salud a la de un ser humano normal. NOTA: No implementado actualmente
Fangs (Colmillos)
Un accesorio que permite llevar a cabo un ataque de mordedura.
Fledgling (Novato)
Estado por el que atravieza un vampiro con menos de 30 noches de vida.
GCSC
Grand Council of Sovereign Clans(Gran Consejo de Clanes Soberanos): El -Gran Consejo de Clanes Soberanos- actúa como el único cuerpo político que actúa como escenario político para los Clanes. La membresía, en sí misma, solo se mantiene mediante la sumisión a las leyes y regulaciones que este cuerpo desea perseguir colectivamente. Una denuncia por parte del GCSC puede lograr que un Clan sea declarado -Clan Renegado-.
Generation (Generacion)
El número de niveles de vampiros entre usted y el arch de vampiros de su línea.
Grand Council of Sovereign Clans
Conocido como "GCSC", el Gran Consejo de Clanes Soberanos actúa como el único cuerpo político en la actualidad que actúa como escenario político para los clanes. La membresía, en sí misma, solo se mantiene mediante la sumisión a las leyes y regulaciones que este organismo desea seguir colectivamente. La denuncia de esta organización convierte a un clan en un clan renegado.
Hallowed Ground (Tierra Santificada)
Un objeto que podrá ser colocado en una parcela de un territorio y que desactivará el HUD Progeny, impidiendo así el ser atacado por otros vampiros mientras estás en esa área. Aparecerá una paloma en el HUD si te encuentras en terreno sagrado.
HeartStone (Corazón de Piedra)
Es un dispositivo que permite ver el -estado- de manera amplia de tus minions, en relación a su sangre. A su vez, permite hacer el envío de sangre en una situación de emergencia. Dicho envío tiene un costo en lindens y cada -Heartstone- puede ser asignado a 1 (un) solo minion.
Hibernation Invernacion)
Puede entrar en un estado de sueño profundo en caso de que esté fuera de SL por un tiempo. En este estado, no pierde sangre, pero tampoco envejece ni gana potencias al nivel estándar de bajo costo (L$100). Está disponible un nivel de costo más alto que permite el envejecimiento de 1 día en 2 (L$1100)
House Leader(Líder de una Casa)
Al igual que el líder del Clan, el líder de la Casa puede ser percibido como un término ambiguo para los tres Oficiales de la Casa: Princep, -Delegate- (Delegado) y -Liaison-
House (Casa)
Una casa es un pequeño grupo de vampiros que tiene sus propias reglas y tradiciones. Se puede percibir como una "familia". Cada Casa esta liderada por un -Princep- y son creadas en función de las políticas respectivas de cada Clan y cumplir los requisitos establecidos por el mismo.
HUD, Scan
El escaneo le permite verificar el estado de los avatares en su área.
HUD
El dispositivo que se conecta a su pantalla y le permite interactuar con el sistema Progeny
Humano
Conocidos también como "Quicks" y a menudo llamados "mortales", los humanos son la fuente de alimento de un Vampiro.

(Leer además: Quick)

Infernal
son seleccionados a mano por un Diabólico o Cambion para ayudar en sus labores. Su función no sustituye a la de nadie más, a menos que haya una clara indicación de que están trabajando activamente en una tarea que le ha sido asignada por su patrón Diabólico. Un infernal es una extensión del Diabólico, tienen y reflejan la reputación de ambos.
Lemure
Cualquier vampiro que aún no haya engendrado a otro en el sistema de progenie.
Liaison
Tercero al mando de una casa. Como se mencionó con el rol de Delegado con detalles, los detalles específicos de cómo funciona queda a discreción del Princeps. Si ni el Princeps, ni el Delegado están presentes, el Liaison puede representar a su Cámara en el CoH
Liege
Uno al que has jurado tu lealtad.
Lycan (Licántropo)
En Progeny: Vampire, Lycans tendrá varias percepciones. Tomando diversas formas, desde lobos a osos, e incluso chacales, un Lycan es un ser antromórfico de orígenes peculiares. Se lanzarán con el soporte de HUD como entidades totalmente interactivas en el Sistema Progenie.
Minion (Seguidor, Secuaz)
Un seguidor o subordinado de otro vampiro.
Outcast, leyes
Los outcast no necesitan acatar las leyes aprobadas por el Gran Consejo de Clanes Soberanos (GCSC), pero tampoco tienen protección (aparte de su ingenio) contra el ataque de otros vampiros.
Outcast, penalty
Un vampiro que ha sido expulsado o elegido para abandonar su línea de sangre, clan o casa por razones personales o políticas. Un vampiro outcast sufre una perdida de subsistencia adicional de 0.500 litros por día, y no tiene contacto directo con La Fuente y la asistencia limitada del equipo de soporte de Grave Designs. Los vampiros outcast no necesitan acatar las leyes de la Sociedad de Vampiros aprobadas por el Gran Consejo, pero tampoco tienen protección (aparte de su ingenio) contra el ataque de otros vampiros.
Outcast
Un vampiro que ha sido expulsado de su casa o clan, o que ha dejado su linaje por motivos personales o políticos. Un vampiro outcast sufre una perdida adicional de sangre de 0.500L por día, y no tiene contacto directo con la Fuente, ademas la asistencia limitada del equipo de apoyo Grave Designs. Vampiros Outcast no necesitan cumplir con las leyes de vampiro de la Sociedad aprobadas por el Gran Consejo, sino que tampoco tienen ninguna protección (que no sea su ingenio) contra el ataque de otros vampiros.
Potency Apparatus
Esta es una silla que se utiliza para facilitar la transferencia de potencia desde el HUD para los huevos para su almacenamiento o transferencia.
Potency Crystal
El elemento con el que un individuo puede almacenar su Potencia acumulada en. Los cristales se marcarán con el nombre y la fecha del individuo cuya Potencia esté almacenada en él. Consumiendo, o tomando, la Potencia elimina la existencia del Cristal y deja solo el huevo en el que se encontraba.
Potency Stones
Gemas que puedes usar para ganar potencia.

Un artículo que se puede comprar o regalar a otro y contiene una cantidad establecida de potencia para tomar. 1, 5 y 50 son las opciones de tamaño actualmente disponibles

Potency, crystal (Cristales de Potencia)
Gemas que puedes usar para almacenar 10 potencias e incluso regalar estos cristales cargados a otras personas que comparten la misma línea de sangre que tú. Están disponibles en varias cantidades en las tierras de Progeny.
Potency (Potencias)
Gemas que puedes usar para sumar potencias. Disponible solo para los líderes de casas, clanes o superiores, y en una variedad de tamaños y precios. Se consigue en las tierras de Progeny y de algunas casas/clanes que tienen la tienda en su terreno.
Princeps
son los líderes de la casa y se reservan el derecho de dirigir su Casa de forma independiente como lo consideren conveniente, siempre que esté dentro de las Leyes del GCSC y del Clan del cual forman parte. Tienen plano acceso para representar a su Casa en el Consejo de Casas (CoH).
Progeny
La definición puede ser uno de los siguientes dos

1. El sistema de progenie en sí. (Normalmente llamado -Progeny-) 2. Un miembro de Progeny, ya que están abrazados por un Sire, serían la progenie del Sire. (Usualmente llamado -Progenie-)

Proxy (Apoderado)
Tercero al mando de un clan. Del mismo modo que con el Embajador, la forma en que se describe el papel de un Proxy es, en general, a discreción de su (Co) Soberano (s). Cuando ni el Soberano ni el Embajador están presentes o si desean permitir a sabiendas que el Proxy y represente a su Clan, son bienvenidos a tomar asiento en una reunión de la GCSC (Gran Consejo de Clanes y casas).
Quick, food (Humanos, Comida)
Los humanos poseen alrededor de 2 litros de sangre en sus cuerpos si están sanos. Todos recuperan rápidamente la sangre perdida a razón de aproximadamente .5 litros cada mes. Si es drenado a más de la mitad de su sangre, entra en shock pulmonar y muere. En general, cuanto más se daña un Himano (Quick), más lento se recuperan, al menos hasta que esté completamente curado.
Quick
Humano. Un humano, también llamado comúnmente “Mortal”, siendo (cualquier Avatar de Second Life que no juegue en Progeny), una forma de vida viva, la gente común en el mundo. Frecuentemente mirada como comida, ganado, esclavos, etc. por las razas inmortales y semi-inmortales.

Los vivos normalmente tienen sobre 5L de sangre en su cuerpo si están en estado Healthy (Saludables), regeneran su sangre en un ratio de 0.5L por mes. Si a un vivo se le drena más de la mitad de su sangre entran en shock pulmonar y mueren. Generalmente cuanto más son dañados se recuperan más lento, al menos hasta estar curados del todo. Los vivos pueden ser tomados como familiares o abrazados para convertirse en vampiros. La leyenda también dice que pueden ser convertidos en otro tipo de criaturas sobrenaturales.

Recovery Cycle, status (Ciclo de recuperación, estado)
para ver dónde se encuentra en el ciclo, acuéstese en un altar de resurreccion. Le dirá cuántos días tienen que pasar antes de que vuelva al estado de coma. En el caso de que el tiempo estimado sea demasiado largo para ser revivido, se puede comprar y consumir una poción de restauración de vampiros (VRD) para lograr una recuperación instantánea.
Restoration (Resurreccion)
Bajo ciertas circunstancias especiales, la Fuente puede promulgar un ritual para devolver a un vampiro asesinado a un estado no muerto sin la intersesión de tiempo de recuperación o altares para revivir.
Resurrection, Clean (Resurreccion, Limpia)
Si un vampiro no ha creado descendencia durante su tiempo como no muerto, entonces resucita limpiamente, dejando poco o ningún rastro de su presencia en el mundo de los no muertos.
Resurrection, Purge (Resurreccion, Purga)
Si toda la progenie de un vampiro resucitado también se resucita, la sombra del cuerpo de todos se desintegra y la cadena se vuelve "limpia". Esto solo ha sucedido algunas veces en la historia pero, sin embargo, es posible. La leyenda dice que una vez se purgó una línea de sangre completa. Esto puede o no ser cierto. Pero el hecho es que si un vampiro y toda su progenie resucitan, no queda ninguna sombra del cuerpo después de que resucite el último de la progenie.
Resurrection, Tainted (Resurreccion, Contaminada)
Si un vampiro ha creado descendencia, ese vampiro no puede ser resucitado limpiamente. Queda una sombra del cuerpo del vampiro resucitado. La progenie del vampiro resucitado permanece engendrada por su Sombra Corporal. Y sus descendientes se convierten en los secuaces de su propio padre. El padre del vampiro resucitado todavía siente el peso de la potencia del abrazo anterior y demuestra ser el padre de la sombra del cuerpo.
Resurrection (Resurreccion)
Un acto muy raro de Intervención de la Fuente en la que "cura" a un vampiro que los devuelve a la vida como humanos.
Revive (Revivir)
Ser devuelto al estado No-Muerto desde el estado de Coma.
Rogue House (Casa Bandida)
Una casa de pícaros se forma cuando 25 vampiros outcast deciden unirse y componer una casa. El líder de la Casa de Pícaros tiene el derecho de contactar a La Fuente pero no necesitan seguir las reglas de la sociedad vampírica.
Rogue (Bandido)
Un vampiro que se ha unido a una Casa de Bandidos (Rogue House).

Después de unirse a ella, el vampiro deja de sufrir el coste adicional de 0.500L por día que sufría como ‘Outcast’.

Shade (Fantasma, Muerto)
- Estado de un humano que ha sido asesinado por un vampiro.

- Cuando un vampiro consume demasiada sangre de un individuo, cae en el estado de Sombra. Morder de una Sombra dará como resultado vomitar sangre y perderla, ya que es el consumo de "La sangre del hombre muerto"

Shade
Muerto, Fantasma
Sire
El Sire es el vampiro que ha convertido a algún vampiro en Progeny. Todos los vampiros de Progeny tienen un sire excepto los Vampiros Arcaicos que son los vampiros originales de cada línea de sangre y recibieron el regalo del vampirismo de la mismísima Fuente.

Así que el linaje de cada vampiro puede ser rastreado desde cualquier miembro de esa progenie, de señor en señor recorriendo todo el camino hacia atrás hasta el vampiro Arcaico en una línea recta. Un vampiro de Progeny se convierte en Señor cuando convierte a su primera Progenie, convirtiéndose en Señor y Mentor de ese nuevo vampiro

Slain
Asesinado. Un vampiro que ha estado en Coma durante 30 noches o más, o que ha sido drenado por un ataque de otro Vampiro. Cuando se entra en estado -Slain- pierdes toda la potencia acumulada.
Slayer
Asesino, Cazador
Source Ichor
Extremadamente raro, por decir lo menos. El Ichor de La Fuente son botellas de sangre de Lachiel, con las cuales el consumo de sorbos, o de una sola vez, producirá resultados estadísticamente diversos que van desde aumentos en Edad, caída en Subsistencia e incluso la posibilidad de producir un nuevo Arco Vampiro.
Source (La Fuente)
La Fuente es el progenitor de todos los vampiros. Conocido como Lachiel, lo poco que se sabe es que es un ángel caído que reside principalmente en las profundidades del infierno.
Sovereign (Soberano)
Son los líderes de clanes, conservan sus derechos independientes para dirigir a su clan como mejor les parezca
Status, Slain (Estado, Muerto)
Un vampiro que ha estado en coma durante 10 días o más, o ha sido drenado por un ataque de otro. (Una vez que eres asesinado, pierdes todas tus potencias).
Status, Un-dead (Estado, No-Muerto)
Vampiro vivo y activo.
Subsistence (Subsistencia)
Tu subsistencia es la forma de medir cuánta sangre necesitas consumir cada día. Conforme ganes edad, te harás más fuerte y tu necesidad de sangre se irá reduciendo poco a poco, es decir, tu subsistencia irá bajando. Todas las noches (12 AM SLT) se pierde una cantidad determinada de sangre como un pequeño precio para pagar la inmortalidad. Permitir que la Subsistencia tome demasiado sin reemplazar a través de la alimentación dará como resultado entrar en un -Coma-.
The Source (La Fuente)
es la Fuente Diabólica de todas las criaturas sobrenaturales en el Universo Progeny. Lachiel, conocido como "La Fuente" es el fundador del sistema de rol Grave Designs - Progeny Vampire y a partir del año 2018 su rol principal es la de programador de la mecánica del sistema y ha dejado la responsabilidad de todo el aspecto social en manos del Apeiron y del Cónclave Diabólico. No es recomendable interrumpirlo en sus labores ya que siendo un ente del infierno suele ser muy temperamental.
Vampire Restoration Draught (Pocion de Restauracion de un Vampiro)
Esta pocion revive a todo vampiro que este muerto.
Vomit, dead man’s blood
Vomitar la sangre de un humano muerto.
VRD
Vampire Restoration Drought o Pocion de Restauracion de un Vampiro. Esta pocion revive a todo vampiro que este muerto.