Roles de Progeny (Español)

From Progeny Vampire Public Wiki
Jump to navigation Jump to search

Progeny Overlords & Soporte del Sistema

La Fuente, Lachiel Vaher

Lachiel es el creador de Progeny. También es el único programador/desarrollador de la mecánica del sistema de juego.

Apeiron, Oberon Eames

Oberon es el líder del equipo de desarrollo de Diabolicos, su enfoque principal es la gestión del sistema, lo que permite a La Fuente centrarse en la programación y la mecánica del sistema. El Aperion guía el juego de roles del sistema y los esfuerzos de mercadeo que se extienden para garantizar un crecimiento estable del sistema.

Diabolics Los diabólicos son demonios y no vampiros. Están fuera de la sociedad de vampiros en el sentido de que, si bien pueden optar por participar en la bebida de sangre por el placer de hacerlo, no la necesitan para sobrevivir. La sangre diabólica es venenosa para un vampiro y morder a un diabólico, u otro vampiro en presencia de un diabólico es una forma segura de suicidarse por ese Diabolico.

Fuera del contexto del juego de roles, los diabólicos son miembros del equipo de desarrollo. Cada miembro del equipo asume sus propios proyectos, desde el mantenimiento hasta el desarrollo creativo a través de actividades de inclusión comunitaria. Se anima a los miembros de Progeny a que se pongan en contacto con un Diabólico cuando tengan problemas técnicos

  • Los Diabolics sirven para garantizar la estabilidad de la comunidad y el sistema de juego en sí a través de la confianza otorgada a ellos por Lachiel y Oberon.
  • Los Diabólicos discuten activamente los temas que les llegan y que se considera que vale la pena presentar entre ellos, o colectivamente ademas de los Cambion.
  • Los Diabólicos sirven a menudo con vigilancia, observando a la Progenie de la Fuente y vigilando tanto a los transgresores de las leyes universales establecidas, como al potencial de la Progenie que han invertido en su existencia a través de esfuerzos vinculados a la comunidad de una forma u otra.

“Los Diabolicos son en parte desarrolladores de sistemas, pero también son una parte viva del sistema y su mitología". - La Fuente, 24 de febrero de 2014

Cambions Los Cambions son una extensión del equipo de desarrollo y se suman a la disponibilidad de personal para que los miembros de la comunidad se comuniquen con ellos cuando experimentan problemas. Son Diabolicos junior en la creación de La Fuente de su propia jerarquía social infernal. No obstante, merecen un nivel de respeto igual al que se le daría a cualquiera de los Diabólicos Mayores

Infernals Los infernales son seleccionados a mano por un Diabólico o un Cambion para ayudar en sus esfuerzos. Su papel no reemplaza al de nadie a menos que haya una indicación clara de que están trabajando activamente en una tarea que les ha encomendado su Patron Diabolico. Mientras ayudan a los Diabólicos, siguen siendo vampiros y dentro del redil de la comunidad. Su servicio se mantiene siempre que se justifique la necesidad de su servicio. También debe tenerse en cuenta que al aceptar una oferta de un Diabólico para convertirse en uno de sus Infernales, el individuo, si bien se señaló previamente como una extensión del Diabólico, debe ser consciente del hecho de que, a partir de ese momento, lleva y refleja la reputación tanto de ellos mismos como de su Patrón.

Estructura Politica

Niveles en La Linea de Sangre

Los Vampiros Arch actúan IC (en carácter) como los progenitores y Ancianos de su línea de sangre. Los arcos se consideran los Hijos de la Fuente y cierran la brecha entre su Progenie y la Fuente y Apeiron. El papel de Vampiro Arch fue inicialmente destinado a ser apolítico, sin embargo, el desarrollo de la comunidad y el sistema ha hecho que esto se convierta en un área gris.

Tanto IC como OOC (fuera de character), los Vampiros Arch están encargados de comunicarse colectivamente como un equipo trayendo temas entre ellos, así como con la Fuente y Diabolicos. OOC tienen un Archicónclave donde pueden discutir estos asuntos libremente. IC y en el mundo tienen una majestuosa sala de reuniones donde entrevistan a los solicitantes del clan para Progeny.

El Blood Regent (Regente de Sangre) es el segundo al mando de una Linea de Sangre y es considerado el Heredero de la Linea. Son elegidos por el Arco de la Línea para ayudarlos a mantener su misión asociada con su Línea de Sangre. Con una ausencia a largo plazo o la abdicación de un Arco, el Regente de Sangre pasa a ser Arch Vampiro. Si bien algunas líneas grandes pueden otorgar los derechos y privilegios de Blood Regent a más de un vampiro en su estructura, el sistema solo reconoce a un Regente de Sangre oficialmente.


Nivel de Clan

Soberanos y co-soberanos Líderes de clanes. Los soberanos conservan sus derechos independientes para dirigir su Clan como mejor les parezca, siempre que esté dentro de los límites de las Leyes del GCSC.

Embajador Segundo al mando de un clan. La forma en que se lleva a cabo su función depende en gran medida de forma independiente a la discreción del Co-Soberano. Tienen derecho a sentarse y representar a su Clan en ausencia de su Soberano.

Apoderado (Proxy) Tercero al mando de un clan. Al igual que con el Embajador, la forma en que se describe el papel de un Apoderado es en general a discreción de su Co-Soberano. Cuando ni el Soberano, ni el Embajador están presentes, o si desean permitir a sabiendas que el Apoderado represente a su Clan, se les invita a tomar asiento en una reunión del GCSC.

Nivel de la Casa

Princeps Líder de la Casa. Conservan el derecho de dirigir de forma independiente su Casa como mejor les parezca, siempre que esté dentro de las Leyes tanto del GCSC como del Clan del que forman parte. Tienen pleno acceso a representar a su Casa en el Consejo de Casas (CoH).

Delegado Segundo al mando de una casa. Los detalles más finos de la función de Delegado quedan a discreción del Princeps. De lo contrario, tienen el derecho inherente de representar a su Casa en ausencia del Princeps para la CoH.

Liaison Tercero al mando de una casa. Como se mencionó con el rol de Delegado con detalles, los detalles específicos de cómo funciona quedan a discreción del Princeps. Si ni Princeps ni Delegado están presentes, el Enlace puede representar a su Casa en la CoH.

Fuera de la estructura política

Gremio de escribas Establecido en un momento de necesidad, donde la información estaba en cualquier lugar pero todo en un solo lugar, el Gremio de Escribas fue creado por los Diabólicos, con Apeiron Oberon presidiendo como su Patrón, para resolver el problema de la información fragmentada. Sirven para registrar todas las reuniones de GCSC y CoH, así como para registrar y proporcionar los resultados de las votaciones. Su esfuerzo secundario es recopilar cualquier información que eluda a toda la comunidad para ponerla bajo un solo cuerpo distinguido. Existen servicios adicionales a pedido, incluida la solicitud para invitar a miembros de la comunidad al grupo según sea necesario, así como para documentar y registrar cualquier evento que pueda solicitarse.

Gremio de Ujieres de progenie]

Historia: Las tierras de la comunidad de Progeny son vastas y es fácil para los no iniciados perderse en los túneles y no volver a saber de ellos nunca más ... Para remediar esto y ahorrar en costos recuperando esqueletos vampiros demacrados, el diabólico oscuro los poderes que habitan en las profundidades de las tierras instituyeron el papel de Progeny Usher para aquellos vampiros de inteligencia y carácter hábiles en el saludo y la guía de quienes visitaban las tierras de todas las criaturas de la noche.

Un papel de gran estima, estos Ujieres de Progenie son puntos de contacto en la tierra y una luz en la oscuridad ...

Hoy: El Servicio de Ujieres de Progenie se ha convertido en el Gremio de Usher de Progenie. Ahora servimos en nuestra capacidad histórica y nos hemos convertido en profesores y ayudantes móviles. Los ujieres están entrenados para ayudar a los nuevos vampiros y licántropos en el uso de progenie, herramientas y objetos para que puedan ayudar a cualquiera que busque ayuda. Los ujieres ahora sirven a todas las ubicaciones de la progenie. Gremio de Orientación, Gremio de Escribas, Puerto de Entrada y Progeny Castle Grounds y Heartstone Museum. Los planes futuros incluyen la formación del Gremio de Ujieres Progeny Lycanthrope a medida que continuamos evolucionando para servir mejor a nuestra comunidad.

Gremio de eventos de Progeny

Gremio de Orientación de Progeny

Gremio de Ravage (devastación) de Progeniy